lunes, 18 de agosto de 2014

25 things about me.

¡Hey! ¿Como va todo?
Lo siento tanto tanto tanto por no escribir. En este momento estoy de mudanza, y mi casa esta patas arriba, por lo que no he tenido tiempo de publicar nada. Espero que podáis perdonarme.
En esta entrada voy a hacer el TAG de 25 cosas sobre mí, puesto que Adriana (pinchar el nombre para ver su blog) me pidió que hiciera una entrada hablando sobre mí, así que ¡allá vamos!
1. Mi nombre es Sol.
2. Tengo 13 años.
3. Vivo en España.
4. No soy española.
5. Mis colores preferidos son el verde y el violeta.
6. Pero adoro el negro.
7. Odio el queso Roquefort.
8. Mis ojos son casi negros.
9. Mi pelo es castaño, pero tengo californianas.
10. Mi piel es bastante clara.
11. Odio tomar el sol.
12. Mi estación preferida es el invierno.
13. El frío no es "compatible" con mi piel. Me salen sarpullidos, se me hinchan las manos, me pica la piel. Y sí, aún así adoro el invierno.
14. He ido a 3 conciertos en mi vida, todos de One Direction.
15. Mis zapatos preferidos son las Converse.
16. Mido 1'61.
17. Mi canción preferida de TODAS es Strong.-One Direction.
18. Soy celosa.
19. Nunca he dado un beso.
20. Los chicos, con ojos verdes o azules. (Son mi perdición, dios)
21. No hay cosa que deteste mas que cuando uno de los dos auriculares no va.
22. Sigo muchos canales de moda de YouTube.
23. De pequeña, adoraba Los Magos de Waverly Place y Hanna Montana.
24. Adoro los tacones, mas no me los pondría.
25. Este es mi 3º blog.
¡Y hasta aquí la entrada! Espero que os haya servido para conocerme un poco más.
Y por cierto, ¡gracias por seguir mi blog! Ya somos 15 y no sé, os adoro.
¡Hasta la próxima!
Esta soy yo, que me escondo detrás de una pantalla para escribiros.
Ahora ya sabéis algo sobre mi.

2 comentarios:

  1. Tenemos algunas cosas en comun :).
    De verdad te llamas sol, eres la primera persona que conozco con ese nombre. ¿De de nacionalidad eres?, yo soy de venezuela y vivo en venezuela xD. Nunca he ido a un concierto de 1D.
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Si, Sol es mi nombre :P Soy de Argentina :) ¡Besos!

      Eliminar

Free Mustache Black Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com