domingo, 24 de agosto de 2014

1 month.

¡Hey! How ya doin'? Sorry you can't get through 
                                           Why don't you leave your name and your number 
                                                          And we'll get back to you 
♫ ♪
Ya, lo siento. No me gusta Little Mix, pero esta canción sí que me gusta.
A lo que iba, y por lo que estoy escribiendo esta entrada: ¡el blog ya tiene un mes!
Fiesta de 10 segundos.
Muchas gracias a todas las que me seguís, en serio. ¡No se que haría sin vosotras! Espero que el blog prospere muchísimo más, y que os este gustando todo lo que publico. No se como agradeceros también los comentarios, sois todas adorables.
¡Hasta la próxima!
Hoy no se que me ha dado con los gif's...
Thank you for all.




3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA Amo el primer gif!

    P.D: enhorabuena por todos tus logros,aún te quedan muchos, lo intuyo... :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, es muy gracioso! Muchas gracias, en serio, adoro este tipo de comentarios <3

      Eliminar
  2. ¿Cuándo vuelves a publicar?, se echan de menos tus entradas. Lo que quería era decirte que estas nominada por mi blog al Liebster Award. Enlace: http://solomodapaula.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award-nominada-por-el-blog.html

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar

Free Mustache Black Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com