miércoles, 20 de agosto de 2014

New design.

¡Hey! ¿Que tal?
He decidido cambiar un poco el diseño del blog, y que sea un poco, muy, rosa. Porque jo, tengo que admitir que adoro el rosa.
Mi amiga dice que la portada es cutre. No sé, a mi me gusta. ¿Que os parece a vosotras? Se que no es la mejor portada del mundo ni mucho menos, pero la verdad que me ha llevado su tiempo hacerla. (Elegir la letra, ponerle el efecto de los corazones, etc.)
Y sigo con la estética del fondo, madera rosa. (Que antes la madera era gris y tablones horizontales.)
De todas maneras, no creo que dure mucho tiempo así. No suele gustarme tener lo mismo mucho tiempo.
Espero que os guste como está ahora mismo el blog.
¡Hasta la próxima!
I Call It Disaster.

3 comentarios:

Free Mustache Black Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com