miércoles, 30 de julio de 2014

10 cosas que salvaría en un incendio.

¡Hey! ¿Que tal?
En esta entrada voy a deciros que 10 cosas salvaría en un incendio, como podréis leer en el título.
1. Mi pato de peluche. *Que es chica y se llama Flora*
2. Mi caja de recuerdos familiares.
3. Mi caja de recuerdos de One Direction.
4. Una cajita que me regaló mi abuela. (Tiene muchísimo valor sentimental)
5. Mi móvil.
6. Los autógrafos de One Direction. (Que no están el la caja porque están colgados de la pared)
7. Mis converse blancas.
8. Mi bote de los ahorros. (Ahora mismo vacío por los conciertos de 1D)
9. La ultima caja de bombones de fruta que me compró mi abuela
10. Mis perros.
Esta especie de "TAG" no es mío, lo saqué del blog Yo quiero ser un gato, mamá, lo vi y me gustó mucho. (Obviamente pedí permiso para publicarlo).
Y eso es todo lo que yo salvaría. Obviamente me gustaría salvar mas cosas, mis libros, las fotos de mi infancia, la cámara... Pero como son cosas que salvaría mi madre no me preocupo ;)
Y en caso de incendio... Procurar tener uno de estos.

10 comentarios:

  1. omg te gusta One Direction *.* Tenemos alguna que otra cosa en común. Muy buena entrada vida.
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada :). ¿Oye podrias hacer una entrada sobre ti?, cosas como quien eres cuantos años tienes. pli.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si, tenia pensado hacer una entrada de ese tipo, así que pronto podrás leerla :) Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapaaaa<3 es la primera vez que me paso por tu blog, y sin duda me voy a quedar por aqui. La verdad es que estamos en las mismas, pocas visitas y seguidores:( voy a intentar comentar todo lo que pueda:) aqui tedejo mi blog, hazte seguidora si te gusta, te lo agradeceria muchisimo:)

    http://thegardenofhappinessblog.blogspot.com.es/

    Un besooo<3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Me llamo Maddi soy del blog http://maddirivas.blogspot.com.es/ me ha encantado tu blog así que... aquí me quedo!!
    Espero que te pases por el mio, un besooo.
    MADDI

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
    Pásate por el mío: lahappygirl.blogspot.com
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. fuistes al concierto de One Direction?? ay que suerte yo tambien queria ir pero no pude :(
    PD: te puedo coger la idea?? se la he visto a unos cuantos blogs y me parece interesante
    tienes nueva seguidora
    besos
    http://infinitylife9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada y la foto jiji que mona :). Tienes una nueva suscriptora (yo XD), te lo mereces :)
    Besikos de una directiones tambn jaja
    Pasate por mi blog y sigueme, estas invitada http://littlesecrets-bysophiia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas! Siento no poder responderos personalmente a cada una, no se porque no me da la opción de responder a los comentarios :(. ¡Besos a todas!

    ResponderEliminar

Free Mustache Black Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com