lunes, 28 de julio de 2014

Me, myself, and my music.

¡Hey! ¿Que tal? 
Creo que como comprenderéis voy a hablar de música *el titulo lo dice todo*. Obviamente no de cualquier música, voy a hablar de la que me gusta a mi. La que escucho diariamente, la que me acompaña siempre.
Vamos a empezar por mis ídolos.
Se que lo que voy a decir puede que en un futuro espante a gente de mi blog, pero allá vamos.
Soy Directioner. Así es señores, soy "otra" de esas adolescentes locas por One Direction. Pero que se le va a hacer, son mis amores y estoy orgullosa de que lo sean. 
Canciones FAV:
Up All Night: "One Thing" 
Adoro tanto esa canción, jo. No se que tiene, pero me encanta.
Take Me Home: "Rock Me" 
Esa canción es mi preferida por que, bueno, simplemente fue mi preferida del concierto.
Midnight Memories: "Strong"
Esta es la canción mas especial de todas. Es mi canción con Harry. Diréis, ¿y esta loca de donde a sacado eso? Pues bien, Haz me miró mientras cantaban Strong. Y dios, fue el momento mas especial de toda mi vida.
No solo soy fan de One Direction. La señorita Summer (yo), pertenece a la 5sosFam. Si, sí, también adoro a 5 Seconds Of Summer. Ahora que lo estoy pensando... 5 segundos de mi.
Y mi canción FAV es Good Girls.
Porque bueno, las chicas buenas son chicas malas que no han sido atrapadas.
Because music is the answer. 

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada y adivina... ¡Aquí me quedo! Sigue así con el blog :)
    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Free Mustache Black Glitter - Pointer 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com